Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 

 

Si estás interesado en que la Economía de Comunión se presente en tu entorno o quieres realizar algún acto conjunto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

Acciones divulgativas

Actualmente, realizamos presentaciones de la Economía de Comunión en diversos ámbitos: desde centros escolares dando a conocer la EdC y la cultura del dar a alumnos de ESO y Bachillerato, hasta cursos universitarios, conferencias monográficas, jornadas, mesas redondas y colaboraciones con otras entidades para difundir la economía de comunión a través de diversas actividades o sesiones divulgativas.

Integración en la EdC

Si eres empresario y sientes que esta nueva concepción de la empresa y la economía responde a tus inquietudes, puedes iniciar un camino para integrar tu empresa en la Economía de Comunión. Nosotros te acompañaremos en ese apasionante recorrido en el que descubrirás la riqueza de la teoría y de la aplicación práctica que conlleva dirigir una empresa siguiendo los principios de la EdC.

Emprendimiento

Si quieres promover o participar en un proyecto empresarial ofreciendo tus talentos, financiando parte de un proyecto u ofreciendo algún espacio /parcela/etc. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todo proyecto o iniciativa emprendedora es valorada. 

Plantea tu propuesta

La misión de la Asociación es la difusión de la Economía de Comunión en España, dando a conocer su teoría económica y su cultura, así como sus realizaciones prácticas. Por ello, estamos abiertos a cualquier propuesta que ayude a difundirla o que vaya en la misma línea que los principios de la EdC.