Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 
Se celebrará el próximo 31 de mayo en el Centro Mariápolis Las Matas, Madrid (C/Poniente,33). Sobre la mesa, el balance de lo realizado durante el año pasado y el programa de actuación para 2014. Aumentar los socios, uno de los retos.

"Es una ocasión para hacer balance de todo lo realizado durante el año pasado, para analizar juntos el presente y decidir cómo avanzar hacia el futuro para el desarrollo de la Asociación y de la Economía de Comunión en España", asegura Isaías Hernando, Presidente de la Asociación.

Se trata de la primera Asamblea en la que rendirán cuenta de los proyectos desarrollados y los desafíos de futuro los miembros de la Junta, renovada el año pasado en la anterior asamblea.

También está previsto la aprobación de las cuotas de los socios y del presupuesto para el 2014. Además, en una asamblea extraordinaria inmediatamente posterior se procederá a la modificación y aprobación de uno de los artículos de los Estatutos para facilitar la entrada de nuevos socios que quieran participar y ayudar a difundir la Economía de Comunión en España.