Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 

 

La Economía de Comunión se suma  a la Campaña Mundial A Vaccine for All  Una Vacuna para Todos. Para promover el acceso de todos a las vacunas contra el SARS-CoV-2, para promover una acción solidaria.

Creemos que la salud es un derecho fundamental de cada persona.

Por tanto, queremos reafirmar el derecho universal al cuidado y el reconocimiento de la dignidad de todo ser humano, en todos los rincones del mundo.

 

Vacuna como bien común mundial

En tiempos de pandemia, tenemos la certeza de que un mal común global, el virus Covid-19, solo puede ser derrotado con un bien común global, la vacunación, para que sea accesible a todos, dando prioridad a los más vulnerables y necesitados del planeta, independientemente de sus ingresos o posibilidades económicas tanto individuales como nacionales. Pedimos que todas las personas del planeta tengan acceso a las vacunas (siendo estas el resultado del trabajo de la comunidad científica internacional) de una manera universal, justa, gratuita y rápida.

Si bien la campaña es mundial, las donaciones se pueden hacer llegar a través de dos entidades españolas, escribiendo en el concepto: Vacunas.

  • Fundación Igino Giordani: Caixabank – ES65 2100 5615 79 0200056937 – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Acciones de Familias Nuevas: Caixabank – ES65 2100 1748 94 0200131988– Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las donaciones son deducibles en la declaración de la renta o de sociedades. Se puede solicitar el correspondiente certificado a los correos electrónicos indicados.

Además, en España las instituciones que adhieren a la Campaña son: Fundación Igino Giordani, Asociación Unidad y Fraternidad, Movimiento de los Focolares, Asociación Humanidad Nueva España, Asociación Levántate y Anda, Acciones de Familias Nuevas, Ciudades por la Fraternidad, Movimiento Político por la Unidad y ACLF Aljucer.

Más información en la página web de la Campaña y en la rueda de prensa de presentación de la misma.

Gracias por vuestra ayuda y generosidad.