Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 
 
 
 
Desde el Grupo de Gestión Empresarial de Humanidad Nueva nos invitan a participar en la reunión que se celebrará el martes 20 de abril de 2021, en horario de 19,00 h a 20,30 h. Debido a la crisis sanitaria en la que nos encontramos, la reunión se celebrará online por internet.
 
Caso: Energías renovables sí, pero ¿dónde y cómo?
 
Para esta sesión contaremos con Juan de la Riva Fernández, Profesor de Geografía en la Universidad de Zaragoza, miembro del Consejo de Protección de la Naturaleza de Aragón. Juan continuará con el formato de reuniones basado en la exposición de casos reales de gestión empresarial, sobre los cuales los presentes podrán expresar sus opiniones y realizar propuestas concretas.
 
 
 
Para participar en la reunión por videoconferencia se requiere que las personas interesadas confirmen su asistencia en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
 
En el plazo más breve posible enviarán un resumen escrito del caso que se tratará, para que puedan preparar sus opiniones y propuestas, si así lo desean. El día de la reunión proporcionarán  por correo electrónico las indicaciones para conectar online.