Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 

 

Cuando la paz y la confianza se consideran únicamente como medios para mejorar el comportamiento de la economía, tienden a diluirse, a desaparecer.

Cuando se consideran como fines en ellos mismos, dignos de ser perseguidos por su propio por el bien, fomentan el contexto social que permite un mejor funcionamiento de la economía.

 

EOF_SESION 2

 

 

Hoy miércoles 10 de marzo a las 16:00 se imparte la segunda de las sesiones de la Escuela de Economía de Francisco.

¿Cómo conviven armónicamente la paz, "la fides" y la economía? Esta es la pregunta central sobre la que el Arzobispo Pierbattista Pizzaballa desarrollará su ponencia partiendo de la interpretación más completa del concepto  latino "fides", que va más allá de lo que entendemos por confianza abarcando e incluyendo a la fe religiosa.

Si no estás registrado en la Escuela EoF, podréis escuchar la sesión en You Tube con posterioridad (ya enviaremos el enlace).

 

La primera sesión de la Escuela EoF, titulada  "The economy of the last time" (Economía de la última oportunidad), impartida por  Luigino Bruni, Paolo Santori y Valentina Rotondila tenéis en la siguiente dirección web: https://www.youtube.com/watch?v=3G4jzINr0Wo