Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 

Folleto Mesa Gestión Sanitaria

El pasado 26 enero 2021, el Grupo de Gestión Empresarial de Humanidad Nueva en Barcelona realizó una mesa redonda online sobre "Gestión Sanitaria: Presente y futuro".

Los ponentes fueron el Dr. José María López Jiménez, Jefe de Servicio de Planificación y Recursos de la Oficina Regional de Coordinación de Salud Mental y Adicciones del Servicio Madrileño de Salud, y el Dr. Jesús Gil Pinilla, delegado electo de la Junta de Personal en el Departamento de Salud, Hospital Dr. Peset, Valencia.


Tras la introducción de Alex Roche y con la moderación del diálogo por Joan Rodríguez Salleras, los participantes pudieron escuchar, preguntar y aportar argumentos y experiencias sobre el tema candente de la gestión sanitaria en España, desde diferentes puntos de vista: la administración pública, los profesionales sanitarios, los proveedores de material, la financiación europea, las entidades privadas y los usuarios.

En el siguiente enlace se puede ver la grabación de la reunión:  https://youtu.be/jQr9RcHULyg.

También en You Tube está subida la reunión del Grupo de Gestión y EdC el 16-6-2020 sobre como estaban reaccionando distintos actores socio-económicos ante la pandemia. Podéis verla en la siguiente dirección:  https://youtu.be/oqn66RjOs1k.

 

El Grupo de Gestión Empresarial reúne a personas que tratan de poner las relaciones en el centro de la empresa. Es una escuela de vida y de comunicación empresarial que permite esbozar modelos de actuación de organizaciones que abren la puerta a una sociedad más fraterna.


Más información sobre el grupo y sus actividades en este enlace:

https://sway.office.com/H32Hs6UQRDhtwlYR?ref=Link