Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 

 Importante: hemos actualizado la información del programa respecto de la aparecida ayer.

Ahora está actualizada a día 19 de noviembre (es todo muy dinámico).

 

 

Mañana comienza el evento de la Economía de Francisco, un camino que se inició con la carta de llamada del Santo Padre a los jóvenes economistas, emprendedores y emprendedoras de todo el mundo con el fin de  llegar a un “pacto” para cambiar la economía actual y dar un alma a la economía del mañana.

Para facilitar el seguimiento del evento, os adjuntamos el programa completo de "Economía de Francisco", incluyendo las actividades que para el horario de  las mañanas han preparado los distintos HUBs organizados en España. En el mismo tenéis los links para poder acceder a las distintas actividades. 

Es una oportunidad única para poder participar desde donde estemos de esta buena noticia, de adherirnos a este pacto y de comprometernos a desarrollarlo. Todos somos necesarios, todos podemos se agentes de cambio; pero únicamente trabajando como si fuéramos sólo uno conseguiremos que, tras cada decisión económica tomada, veamos el rostro de las personas a las que afecta o puede afectar, veamos el rostro de Jesús Abandonado interpelándonos sobre nuestras acciones y actuemos consecuentemente por el bien común.

Un abrazo a todos.

 

Os facilitamos los links para los tres días del evento: