Cuenta atrás para la EoC Summer School de París 2014

Summer School de París 2014
Sólo queda un mes para inscribirse, el plazo concluye este próximo 31 de julio. Una experiencia inolvidable que Javier Sánchez, joven murciano, va a repetir. Descubre por qué...

Si todavía no has decidido qué hacer este verano y sientes inquietud por construir otra economía, esta Escuela Internacional de Verano es para ti. Cerca de 40 jóvenes de 18 países ya se han inscrito para un total de 50 plazas. En el programa están previstos talleres, sesiones teóricas y un tour por la ciudad de las luces.

Del 26 al 31 de agosto convivirás con jóvenes de Brasil, Argentina, Ucrania, Indonesia o Filipinas. El único requisito, saber inglés y querer profundizar en esta propuesta de acción económica.

Javier Sánchez, joven murciano, es uno de los españoles que ya se ha apuntado. Esta será su segunda Summer School. Hablamos con él para conocer por qué merece la pena apuntarse.

¿Por qué te has decidido a ir a la Summer School de París 2014? Es la segunda vez que participo, después de asistir a Lisboa en 2012 a la que fue la primera Summer School de Economía de Comunión. He decidido ir a París porque, después de un año estudiando y trabajando por el sudeste asiático, quiero profundizar en las relaciones de empresa con el trabajador y aportar mi experiencia de allí.

¿Qué esperas de esta escuela? Conocer a estudiantes y empresarios que quieren cambiar la cultura empresarial. Dialogar desde la perspectiva que traemos cada uno de los asistentes, aportando nuestra experiencia a un nuevo modelo que ayude a encarar los problemas que actualmente hay en las relaciones laborales. 

¿Qué te atrae de la Economía de Comunión?, ¿por qué quieres profundizar en ella? Debido a la crisis económica y social que atravesamos y padecemos, es importante hacer una revisión de los modelos económicos y los valores que han estado vigentes hasta ahora. Me atrae la manera que propone la Economía de Comunión de afrontar estas cuestiones.

La edición de París "Construyendo un sueño" es una magnífica oportunidad para conocer a jóvenes como Javier, con grandes inquietudes y ganas de cambiar el modelo. En la escuela se abordarán cuestiones como las Líneas para dirigir una empresa de Economía de Comunión, el proceso decisional, la relación con los empleados, inclusión de los pobres o la difusión de este modo distinto de entender la economía. Más información.  

Todavía hay disponible becas. Si tienes interés en participar y quieres más información puedes escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar