Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 

Logo SS Paris2014 small

Una nueva economía para un mundo más justo

Abiertas las inscripciones para la tercera Summer School de EdC que tendrá lugar del 26 al 31 de agosto de 2014
Del 26 al 31 de Agosto 2014, en la Ciudadela de Arny, Bruyères-le-Chatel (París)

Si te interesa una economía donde la persona esté en el centro, que apueste por la solidaridad, la sostenibilidad y el bien común... ¡¡No te puedes perder esta Summer School!!

¿A quién va dirigida?

A estudiantes o jóvenes emprendedores de entre 19 y 35 años. 

PROGRAMA

Entre otros temas, se hablará de emprendimiento social, empleabilidad, desarrollo, pobreza, gratuidad, reciprocidad, felicidad... a la luz del nuevo paradigma que surge de la Economía de Comunión.

PONENTES

Algunos de los profesores cuya participación está prevista son: Luigino Bruni (Instituto Universitario Sophia y Universidad LUMSA, Roma, Italia),Anouk Grevin (Universidad de Nantes, Francia) y Teresa Ganzon (Bangko Kabajan, Manila, Filipinas).  

IDIOMA

El idioma de la Summer School será el inglés.

PROMOTORES

La Summer School está promovida por la Asociación Internacional por una Economía de Comunión (AIEC), con la colaboración de la  Association Aurore por una Economía de Communión.

LOCALIZACIÓN

¿Tienes ganas de viajar a París? Pues prepara la maleta porque este verano, ¡ya tienes plan! La Summer School tendrá lugar en la preciosa Ciudadela de Arny, cerca de París (Francia). No sólo aprenderás acerca de la Economía de Comunión, sino que también descubrirás la belleza del país galo y de sus habitantes.

COSTE

La cuota de 220 euros incluye la matrícula, el alojamiento y las comidas desde la cena del 26 de agosto hasta el almuerzo del 31 de agosto, así como una excursión al centro de París. Existe la posibilidad de solicitar una beca, sobre todo para los participantes de los países más lejanos.

INSCRIPCIONES 

Para inscribirse es necesario rellenar un formulario online y enviar simultáneamente el curriculum vitae a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 31 de julio de 2014. El número de plazas es limitado. Las candidaturas serán evaluadas por los organizadores antes de la confirmación y para ello se podrá solicitar información adicional.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar