Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 
Ya es posible inscribirse en la Segunda Escuela de Verano de Economía de Comunión que se celebrará en Madrid del 11 al 15 de septiembre. El plazo finaliza el 31 de julio.

logo eocss2013 grBajo el título "Una nueva Economía por un Mundo Unido" se presenta un programa lleno de atractivos para jóvenes estudiantes, profesionales o emprendedores de entre 19 y 35 años, interesados en profundizar en la Economía de Comunión.

Descarga pdf la información práctica

 El programa consta de clases teóricas por la mañana impartidas por profesores universitarios de la talla de Luigino Bruni (Italia), Luca Crivelli (Suiza), Anouk Grevin (Francia), Vittorio Pelligra (Italia) y miembros destacados de la EdC a nivel mundial como Teresa Ganzon (Filipinas).

Por la tarde, talleres donde los participantes tendrán la oportunidad de discutir problemas reales (basados en experiencias personales) y trabajar en situaciones concretas con otros jóvenes de diferentes nacionalidades y culturas. Cada uno podrá elegir entre:

1) Trabajar en un plan de negocios. 
2) Trabajar en una tesis o proyecto de investigación.
3) Elegir un desafío que afronte una empresa de EdC y sugerir ideas o soluciones para superarlo.

Una ocasión única para conocer en profundidad junto a jóvenes de diversos países cómo se gestionan las empresas de EdC; reflexionar sobre la pobreza y compartir ideas, conceptos y experiencias que enciendan la pasión, el entusiasmo y la creatividad de todos.

El idioma oficial de la Escuela es el inglés.

La participación está limitada a 80 personas.

El precio establecido para los 5 días de Escuela, incluido el transporte al aeropuerto, los gastos de manutención, alojamiento y una visita y cena turística por Madrid son 220 euros. Para aquellos que necesiten algún tipo de ayuda económica, especialmente aquellos que viajen desde lejos, existe la posibilidad de solicitar una beca.

Para participar es necesario rellenar la solicitud de participación y enviar el Curriculum Vitae a la direccción de emailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  La inscripción será confirmada, en su caso, por la organización dentro del plazo de inscripción.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar