A las puertas de la Summer School de Praga

Cinco jóvenes españoles participarán en la Summer School de Economía de Comunión de Praga del 24 al 28 de agosto. "Vamos a crear nuestro futuro. Está en nuestras manos!" es el lema de esta Escuela Internacional que este año pone el acento en la creatividad.

Cinco jóvenes españoles participan en la Escuela

Son tres jóvenes de Madrid, una de Granada y otra de Córdoba las que en apenas una semana se embarcarán en el avión rumbo a Praga. Allí, del 24 al 28 de agosto se celebrará la Summer School de EdC. Una escuela que ha sido aprobada por el Programa Europeo ERASMUS+: Movilidad para los jóvenes y las personas que trabajan con ellos  gracias a la Asociación Checa Pontes. Esto significa que los jóvenes provenientes de todos los 27 Estados miembros de la Comunidad Europea podrán viajar prácticamente gratis a la Escuela, ya que se podrá pagar el viaje hasta un máximo de 275 euros y la estancia del 23 al 29 de agosto. ¡Un gran espaldarazo!

Una escuela centrada en la creatividad en común

De esta forma se ha ampliado el número de jóvenes participantes. La escuela este año pondrá el acento en la creatividad y alumnos, profesores y empresarios de EdC trataran de hallar respuesta al desafío de la escuela: "Vamos a crear nuestro futuro, está en nuestras manos!. 

Entre otras cosas, se abordarán los siguientes temas:   

-¿El hombre es verdaderamente un homo oeconomicus? Y si no lo es, ¿qué cambia en las prácticas económicas y empresariales?                              

-Creatividad y generatividad: claves para construir una economía nueva.              

-Experiencias de empresas que han inventado nuevas formas de hacer negocios.                                            

-La valentía de cambiar las convicciones y las prácticas dominantes.                  

-¿Qué podemos hacer para ser el cambio que queremos? 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar