Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 

Los jóvenes cobran protagonismo con su entrada en la nueva Junta Directiva de la Asociación, renovada en la Asamblea General celebrada en el mes de enero.

Entre los objetivos inmediatos marcados en la reciente Asamblea destaca el de apoyar y acompañar el nacimiento y la realización de nuevos proyectos empresariales. Otra de las líneas marcadas es la de potenciar la mayor difusión de la EdC en diferentes ámbitos y a través de varios medios. Todo esto sin perder de vista la preparación de su próximo gran evento formativo: la II Escuela Internacional de Jóvenes y la Economía de Comunión, que tendrá lugar en septiembre de 2013 y de la que se dará más información próximamente.


La Asociación por una Economía de Comunión en España trata de ser una respuesta concreta a uno de los retos planteados en la Asamblea de la Economía de Comunión de Brasil 2011: “Salir a la vida pública, creando, donde sea posible, realidades civiles (asociaciones, fundaciones …), donde la laicidad y universalidad del proyecto sean también realidades operativas y distintas de las estructuras internas del proyecto“.

“La nueva Junta está presidida por Isaías Hernando, quien afirmó sobre el nuevo periodo que comienza la Asociación que: “debemos mirar hacia el futuro con confianza y humildad, sabiendo que es necesaria la colaboración de todos. Esta nueva Junta es verdaderamente muy diversa en edad y origen geográfico, así como en formación, actividades, experiencias e ideas. Y por lo tanto también diversa en dones. Nos esforzaremos por hacer de todo ello una palanca para la unidad y el diálogo a 360 grados

El resto de la Junta Directiva queda compuesta por Miguel Muñoz (Vicepresidente), Mariví García (Secretaria), Mª del Pilar Montes (Tesorera), y Paco Toro, Ana Moreno y Joan Rodríguez (Vocales).