Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 
Nairobi, la primavera de la Edc
Escribamos juntos una nueva página en la historia de EdC: África 2015, el Congreso Internacional y la "School for Young People”, en mayo en Nairobi.
 

Estamos ya de lleno en la preparación del próximo evento mundial EdC que tendrá lugar en Nairobi, Kenia, en el próximo mes de mayo. Un evento que tiene una característica específica, el querer ser 100% africano y al mismo tiempo 100% mundial: un evento que, entonces, quiere pertenecer a todos! A cada uno le pertenece su participación, todos están invitados a participar y después a todos les pertenece el mundo mejor que cada evento EdC pretende construir, un paso a la vez, con la contribución de cada uno. 

 

El evento en Nairobi, representará un nuevo paso en la historia de EdC. El por qué se lo preguntamos a   Luigino Bruni: “Será lanzada una nueva fase de creatividad y generatividad: generatividad es una palabra que gusta muchísimo en África, por la naturaleza, a los niños, a la economía”. Por lo tanto, crear ‘nuevas tortas’, no limitándose a distribuir aquellas existentes o realizadas en otro lugar e incluir productivamente los pobres dentro de las empresas. 

Invitamos a todos a no perderse esta importante cita con la historia de EdC, inscribiéndose al Congreso Internacional en Nairobi (27-31/5). Los jóvenes a los cuales las ideas que nacen de la vida de EdC les hacen vibrar las cuerdas del corazón, están invitados a inscribirse también a la Escuela EdC que se desarrollará antes del Congreso Internacional en la Mariápolis Piero (22-26), a 40 km de Nairobi. 

Es posible inscribirse online tanto para la “School for Young People” como para el Congreso internacional en esta página: www.eoc-nairobi-2015.info (que será constantemente actualizada): Síguenos online!

Para mayor información sobre el Congreso internacional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Estamos también en facebook!

Para mayor información sobre la “School for Young People”: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.