Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 
Conocemos a Esther Amorós, empresaria catalana de EdC. Cal Saboi
Lanzada al mercado exterior con sus productos de aceite de oliva virgen extra, para ella, llevar adelante una empresa de EdC es un desafío y un impulso diario. Su empresa aúna calidad y valores.
¿Cómo surge CAL SABOI? Iniciamos la andadura en 2009, al ver la oportunidad de comercializar un producto de alta calidad en el exterior y teniendo en cuenta nuestra experiencia y  conocimiento de los mercados de proyectos anteriores.

CAL SABOI está comprometida con la cultura de la EdC, ¿de qué manera? La  EdC la llevamos adelante las personas que creemos en ella con nuestra forma de actuar, en el día a día cuando surgen tantas circunstancias y momentos difíciles, poniendo a la persona ante todo. Nuestra empresa intenta acoger a todos con los que se relaciona: clientes, proveedores, compañeros… aunque esto a veces suponga “perder” cierta eficacia por tener que escuchar o echar una mano a alguien que lo necesita.

¿A qué países exportáis? ¿Cómo os está yendo el salto al mercado estadounidense? Estamos en fase de introducción de nuestros productos, el proceso es muy lento y costoso, se requiere mucha tenacidad y paciencia. Tenemos el objetivo inicial de entrar en varios mercados asiáticos así como en Estados Unidos porque presentan muchas oportunidades.

¿Cuántas personas conforman CAL SABOI?, ¿Todos comparten esta visión empresarial de la EdC? Somos dos socios y ambos pensamos que hay “OTRO” modo de vivir en la empresa, queremos que la nuestra dignifique a las personas que la componemos y a los que la rodean. Cuando llegan los momentos de desánimo tenemos la suerte de poder compartirlo entre nosotros  y en algunas ocasiones con otras personas cercanas que comparten nuestra misma visión empresarial. Es una riqueza inmensa. Vivir de este modo requiere un esfuerzo diario pero creemos que merece la pena seguir adelante pues queremos que “nuestra” empresa sea una “Obra de Dios” y un bien para la humanidad. 

Conoce su empresa: http://www.calsaboi.com/