Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 

La II Summer International School Madrid 2013, ¡ya está en marcha! 

Se trata de la segunda edición de una Escuela que se celebrará del 11 al 15 de septiembre en Madrid y a la que acuden jóvenes de todo el mundo para profundizar en la propuesta de la Economía de Comunión.

Al evento acuden los principales exponentes de la EdC Internacional, como Luigino Bruni, y destaca no sólo el carácter teórico, sino práctico de estas escuelas donde los asistentes pueden descubrir el emprendedor que llevan dentro.

 En esta edición se abordarán cuestiones como: Por qué y cómo poner en marcha una empresa de EdC; la relación entre la EdC y el mundo del emprendimiento social; el carácter socialmente innovador de las empresas de EdC; la cultura del dar y su aplicación en las acciones diarias dentro y fuera de la empresa; la pobreza y la comunión como valores claves de la EdC; el papel de los jóvenes en la EdC y la creación de nuevos proyectos y de puestos de trabajo. 

Como el año anterior, la Escuela Internacional está dirigida a estudiantes y jóvenes emprendedores con edades comprendidas entre los 19 y los 35 años. En los próximos días os haremos llegar tanto la invitación al evento, como el programa y la dirección web donde podréis seguir todas las noticias. Mientras tanto, ya podéis seguir el evento en twitter: @EoCSummerSchool

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar